Semana con tres amistosos para la SD Huesca

La SD Huesca ha reanudado los entrenamientos tras dos días de descanso en una semana en la que se disputarán tres partidos. El primero este miércoles ante el Sabiñánigo a las 19,30 horas para jugar posteriormente el viernes en Grañén y el sábado en el Alcoraz con el Villarreal B en la presentación ante los aficionados. Es por ello y que tras la carga de trabajo físico acumulada en Benasque, el técnico Ángel Royo está insistiendo un poco más en los conceptos de juego que quiere para su equipo y que ya se podrán ir viendo ante estos rivales.

La plantilla regresaba sin muchas novedades. Sigue habiendo jugadores en fase de recuperación como Bauzá o Vega y otros arrastran molestias físicas lo que hace que se vayan reservando a lo largo de las sesiones de trabajo. Mientras tanto se sigue trabajando en la llegada de algún refuerzo para la banda izquierda y pendientes de la salida o no de Gilvan al Hércules, como principales movimientos.

El andaluz, Javi Martínez, uno de los últimos en llegar, destacaba el buen ambiente que ha encontrado en el Huesca y que durante los 15 días que lleva con el grupo la situación no puede ser mejor y la adaptación ha sido rápida.

Martínez es un joven futbolista que quiere aprovechar la oportunidad que le ofrece la SD Huesca y por el momento además es de los pocos jugadores de banda que hay por lo que se está esforzando al máximo para convencer al técnico de sus cualidades y posibilidades.

Como todos, afronta con más ilusión esta semana en la que hay tres partidos donde se podrán ver más detalles de este Huesca.

Comentarios