Los Titiriteros de Binéfar abren las Jornadas Culturales de Campo

Titiriteros de Binéfar, Feria teatro y danza, niño

Del 6 al 12 de Agosto se celebra en Campo una nueva edición de las Jornadas Culturales que presentan una variada programación que incluye feria de artesanía, excursiones, charlas, cine, concursos fotográficos, exhibiciones deportivas o exposiciones, entre otras citas. Serán los Titiriteros de Binéfar los encargados de inaugurar las Jornadas, este sábado, con la representación de su espectáculo “Dragoncio” en la Plaza Mayor de Campo a las siete y media de la tarde.

El domingo, de diez de la mañana a ocho de la tarde, tendrá lugar la feria de artesanía.

El lunes 8, la jornada arrancará con una visita al Cromlech, una charla sobre “Antiguos rituales en megalíticos” y el concurso de fotografía digital “Panorámica pueblo de Campo”. El día concluirá con la proyección de la película “Héroes”.

El martes 9, tendrá lugar la ruta por el Somontano y el festival de cine en la Placeta de la Pedra. El miércoles día 10 comenzará con otra excursión guiada por el forestal de la zona “Egea-Chordal” y, por la tarde, juegos tradicionales, exhibición de patinaje y festival de cine.

El jueves 11, por la mañana, tendrá lugar una exhibición de la Escuela de Kayak Campo. También se presentará el libro “Atmósferas” de Elena Chazal, pase del concurso de fotografía y IV Muestra Campo de Cortometraje.

Por último, el viernes. se celebrará, de 11 a 13 horas, un concurso de pintura al aire libre para niños. Además, durante toda la semana habrá diferentes exposiciones, en el colegio público, de pintura al óleo por el Curso de Pintura, bolillos por el Curso de Bolillos, pintura al óleo “Calles de Campo” de Mariano Alós y la muestra “Bertrand de Lassus y el pirineo ribagorzano” de DPH.

Tras las Jornadas Culturales, tendrán lugar las Fiestas Mayores de Campo que se celebrarán del 13 al 16 de Agosto.

Comentarios