Deportes

Primer día de trabajo para el BM Huesca

Ha comenzado la pretemporada del equipo de Nolasco con una doble sesión de entrenamiento. Por la tarde además se llevaba a cabo la sesión fotográfica de la nueva plantilla, aunque falta todavía Álvaro Ruiz que no se incorporará hasta la semana que viene. En el primer día de trabajo no faltaron los directivos que está viviendo con mucha ilusión este arranque de la preparación.

En estos primeros días, el técnico trabajará principalmente el aspecto físico por las mañanas en doble sesión y por la tarde se completará con un entrenamiento más especifico de pista y con balón. Así en esta primera semana y media hasta que lleguen los partidos de pretemporada.

El primer partido será el día 13 de agosto en Santander y a la lista de los ya conocidos se ha unido un nuevo encuentro el día 23 en Aranda, antes los burgaleses habrán rendido visita a los oscenses en un partido que no todavía no se ha decidido donde se jugará el día 17.

La primera semana de trabajo se cerrará el viernes puesto que el fin de semana la plantilla tendrá descanso, hasta entonces se empieza a sudar en una pretemporada cargada de ilusión como señalaba José Francisco Nolasco en la recepción a los jugadores.

Los veteranos están también con muchas ganas, como decía el portero Julio Rodríguez, que ve un equipo competitivo para la aventura ASOBAL.

Por otro lado ha comenzado desde este martes la segunda fase de la campaña de socios. Todos aquellos que quieran formar parte de la masa social del club lo pueden hacer en el local habilitado detrás del Pedro I. El horario es de 18 a 20 horas hasta el día 8 y posteriormente tras San Lorenzo se volverá abrir hasta el comienzo de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00