Operarios trabajan a contrarreloj en Simply Monzón, que será inaugurado el 17 de agosto

Operarios de distintos gremios trabajan a destajo en la obra que la cadena de Supermercados Simply está realizando en Monzón para instalar una nueva tienda, que será inaugurada el próximo 17 de agosto y abierta al público a partir del día siguiente, jueves 18.

Daniel Julián, responsable de publicidad de Simply, aseguraba que las obras siguen su curso a buen ritmo. Del mismo modo, afirmaba que ya ha comenzado a trabajar parte de la plantilla en la implantación de producto, un proceso que consiste en el llenado de estanterías y la puesta a punto de la tienda. Previamente, toda la platilla ha tenido que pasar por una fase de formación para adquirir los conocimientos necesarios.

Según destacaba Julián, detrás de esta tienda hay un grupo de personas “muy proactivas e implicadas en que la apertura sea todo un éxito”, ya que conocen muy bien la zona debido al tiempo que este supermercado lleva implantado en Barbastro. Asimismo, afirmaba que la próxima inauguración de Simply en Monzón es un “proyecto muy ilusionante y todo un reto”.

El nuevo supermercado de Monzón se ubica en los bajos del nuevo edificio de la urbanización de la Azucarera, con entrada por la calle Manuel Gutierrez Mellado. Tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados y dispone de un parquin para cien vehículos. En un primer momento, la plantilla estará integrada por 42 trabajadores.

La empresa Sabeco-Simply Market tiene la sede central en Zaragoza, está presente en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid, País Vasco, Navarra y La Rioja, y su especialidad son los productos frescos y de gran consumo. Las tiendas urbanas ocupan locales de 1.000 metros cuadrados y las periféricas de entre 1.800 y 5.000.

En el año 2010 se celebraba el 50 aniversario de Simply (Sabeco), que se halla inmersa en un programa de Desarrollo Sostenible. En la actualidad Simply tiene 129 centros, una plantilla de 5848 empleados y 58 millones de clientes.

Comentarios