Un año más, José Luis Sampedro estará en la Feria del Libro de Jaca

Del 11 al 15 de agosto se podrá disfrutar en Jaca de la duodécima edición de la Feria del Libro. Estará ubicada en el Paseo de la Constitución con veintiuna casetas de diferentes librerías de Jaca y otras localidades. La Feria contará con charlas, conferencias, firma de autores, actuaciones musicales, club de lectura con José Luis Sampedro, actividades de caligrafía o teatro infantil.

La Feria del Libro de Jaca este año amplía el número de casetas participantes, llegando hasta las veintiuna, seis más que el año pasado, y gracias a Sabiñánigo, tal y como han destacado sus organizadores.

Participan la biblioteca y librerías de Jaca, la Comarca del Alto Gállego y otros puntos de la geografía aragonesa además de editoriales de Zaragoza y Huesca. Las actividades organizadas para esta Feria se desarrollarán en el Paseo de la Constitución y en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca se llevará a cabo las conferencias.

Entre otras actividades, habrá talleres de caligrafía, actuaciones musicales con los grupos Dúo de Címbalo e Inka Nayra, teatro para los más pequeñas, presentación de libros o firma de libros con autores cómo Francisco Ferrer Lerín, Ángela Abós, Miguel Ángel Buj, José Luis Galar, Antonio Caballé, Ángel Guinda, Enrique Polo o Carmen Bandrés Sánchez-Cruzat, entre otros, tal y como ha explicado la directora de la Biblioteca de Jaca, María Fernández, quien ha destacado el club de lectura en el que participará José Luis Sampedro.

La Feria que se repartirá entre el Paseo de la Constitución y el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca, tendrá horario de once a dos de la tarde y de seis a once y media. Desde el Ayuntamiento de Jaca y las librerías colaboradoras se invita a participar en esta Feria que, un año más, reunirá en Jaca diferentes autores. Un certamen que cumple doce años y hace que Jaca se llene de artistas durante unos días.

Comentarios