Deportes

El nuevo entrenador del At. Monzón afronta esta etapa con mucha ilusión

El entrenador del Atlético Monzón, Mario Vicién, afirmaba en declaraciones a esta redacción que afronta esta nueva etapa al frente del club con mucha ilusión por un doble motivo: puesto que este reto supone su debut en tercera y porque lo hace con el equipo “al que se debe” desde hace mucho tiempo, el de su tierra.

Vicién hace un balance positivo del primer partido de su equipo, el amistoso que se celebraba ante el filial del Nastic de Tarragona, La Pobla de Mafumet, pues aunque el resultado no fue favorable para el Monzón, asegura que el equipo tuvo una actitud defensiva muy buena, especialmente en la primera parte. Reconoce que todavía tienen mucho que trabajar en el aspecto ofensivo, pero que a pesar de que se enfrentaban a un equipo muy fuerte en la Tercera División catalana, con varios años en los puestos de Play Off, el Atlético Monzón sí que generó varias situaciones de peligro.

La plantilla todavía no está cerrada, y en los próximos días tienen que llegar varias incorporaciones. Hasta el momento, continúan Marc, Marcio, Barcos, Josan Suárez, Fran, Xavi Vieira y Toni Calvo. Además, han incorporado a jugadores de la zona como David Campoy (Monzón), Eloy Castillo (Alcolea) y Marc García (que vienen de jugar en el Pomar).

Tras dos semanas trabajando, comienzan a sucederse los partidos amistosos de pretemporada. Y es que el calendario de partidos en este mes se intensifica notablemente. Este jueves tenía lugar el Monzón-Berbegal; el día 6, Alcampell-Monzón; el Pomar-Monzón el día 15 de agosto; el jueves 18 juegan en Monzón contra el Binaced y el 20 en Sabiñánigo contra el equipo local.

Todos estos partidos servirán para prepararse afondo de cara al inicio liguero, que tendrá lugar el día 28 de agosto ante el Robres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00