Deportes

El Lasaosa CC Oscense participa en la Vuelta al Bajo Aragón para cadetes

El Lasaosa Productos Químicos se desplaza hasta la localidad zaragozana de Caspe para participar en la XXVIII edición de la Vuelta al Bajo Aragón. Se desplaza con los corredores Adrián Rasal, Álvaro Oliván, Fernando Barceló, Carlos Escuer, Sergio Samitier, Pablo Carabantes, Abel Vergara, Tiago Teixeira y Amine Chtioui. Estos corredores son los que trataran de hacer una gran vuelta, la cual consta de 4 etapas a realizar entre este viernes 5 y el martes 9 de agosto.

La primera etapa, que tiene lugar este viernes parte de Nonaspe y tras 61 kilómetros, llegará a Maella, donde esta situada la meta de la primera etapa. En ella se disputará un puerto de montaña en el Alto de Valcomuna y una Meta Volante al paso por la localidad de Caspe.

El día 6 tiene lugar la segunda etapa, se trata de una contrarreloj individual de 2´5 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Chiprana y con un terreno ascendente.

El tercer día de competición consta de la etapa reina de la vuelta, que consta de 62 kilómetros, tomando la salida en Fayón y finalizando en el Alto del Castillo de Caspe, en la que se pasa por los Altos de Mequinenza y Valcomuna y se disputa una Meta Volante.

El día 8 la vuelta tiene un descanso, en el que los corredores podrán relajarse y preparar el último día de la vuelta, que tendrá lugar el día 9. La etapa que cerrará la vuelta saldrá de Fabara y tras pasar por los Altos de El Tosal y Valcomuna y las Metas Volantes de Nonaspe y Caspe, finalizará la vuelta en Caspe tras dar 2 vueltas a un circuito de 8 kilómetros por las proximidades de Caspe y llegando a meta con los 64 kilómetros de etapa realizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00