Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

El BM Huesca se toma un respiro durante el fin de semana

Tras los primeros cuatro días de entrenamientos, el conjunto de Nolasco tiene descanso durante el fin de semana dentro de la preparación que está llevando a cabo. De momento, todo se está desarrollando sin problemas y con una gran ilusión por parte de todos los jugadores. Los veteranos están haciendo la integración de los nuevos más sencilla y eso se nota también en el ambiente que se vive en el equipo que ya tiene ganas de que pasen los días y se acerque la competición oficial.

Antes de ello habrá siete partidos amistosos para buscar la puesta a punto. El primero será el día 13 de agosto a las 18 horas en Santander con el Adelma y el segundo se ha confirmado estos días que se jugará el 17, tras las fiestas de San Lorenzo, en la localidad de Almudévar ante Aranda a las 20,30 horas. El 20 se jugará en Burlada con San Antonio, el 23 en Aranda, el 26 en Malgrat ante el FC Barcelona a las 20 horas y el día 28 presentación en Huesca con el Puerto Sagunto a las 19 horas. La pretemporada de partidos se cerrará el día 2, también en Huesca a las 21 horas ante el segundo equipo del FC Barcelona.

Nolasco quiere que los nuevos jugadores vayan cogiendo los conceptos de juego cuanto antes y por eso los partidos amistosos vendrán bien. Además hay que contar que hay rivales de entidad como San Antonio y el FC Barcelona que servirán para calibrar las fuerzas del equipo ante conjuntos potentes de la ASOBAL. Ante rivales de la División de Plata se podrá probar situaciones del juego que Nolasco considera vitales para la filosofía de su equipo.

De momento descanso hasta el lunes que se retomará la actividad que continuará también durante las fiestas de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00