Actualidad

Clavero, experiencia para la defensa de la SD Huesca

El lateral izquierdo Rafael Clavero era presentado por la S.D Huesca. El jugador llega procedente del Cartagena atraído por la buena imagen que tiene el equipo oscense, tanto en el aspecto económico como de vestuario, ya que se trata de un equipo “serio y con gente con sentido común”, según ha comentado.

Después de semanas de negociaciones y tras barajar diversas ofertas de otros equipos, finalmente Clavero ha llegado a un acuerdo con la S.D Huesca. Desde el club se quiere señalar que la llegada de Clavero no tiene nada que ver con la salida de Alberto Marcos, ya que las negociaciones eran anteriores a la decisión de este. Aunque con Clavero se ocupa un puesto, el de lateral izquierdo, que había quedado vacío al marcharse Marcos.

El jugador ha comenzado a entrenar ya con el equipo y pese a no haber compartido muchos minutos con sus compañeros, el lateral prevé una fácil integración en el grupo, al tratarse de una plantilla donde “todos dan el máximo para que el equipo funcione”. El jugador sigue la línea que ha llevado a cabo la S.D Huesca en sus fichajes, combinando veteranía con juventud, concentrando jugadores con gran experiencia en la categoría como el propio Clavero, en la parte defensiva. Respecto a esto, Clavero no considera que sea ningún problema, ya que “a los jugadores hay que mirarlos por el rendimiento, no por la edad”.

Además de darle la bienvenida al nuevo jugador, Fernando Losfablos, presidente de la S.D Huesca, expresaba la intención del club de hacer dos contrataciones más, con las cuales daría por cerrada la plantilla. Aunque se encuentran a expensas de que se decida el futuro de Gilván.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00