Sociedad

Sol en la capital y tormentas por la tarde en Pirineos. Domingo nuboso Pirineos y cierzo suave

Fin de semana marcado por el sol en la mayor parte de la provincia. Festivales, actos deportivos, culturales, festivos y musicales se van a poder desarrollar con normalidad. Existe la posibilidad de tormentas en el Pirineo el sábado.

El calor formará tormentas la tarde del sábado en el Pirineo. El domingo, antes de entrar una cuña anticiclónica, rozará durante la mañana por el Pirineo un frente frío, que cubrirá los cielos a primera hora y dejará lluvias débiles en vertiente norte y frontera, despejando poco a poco durante el día, sobretodo en la vertiente sur, pudiendo permanecer la frontera y lado francés cubiertos casi todo el día.

HUESCA

En Huesca y comarca va a ser un fin de semana típico de verano

Máxima de 33 º y mínimas de 19 en Huesca este sábado. El domingo 31º y 17 º

PIRINEO

SÁBADO SOLEADO Y CÁLIDO. LLUVIAS EN EL PIRINEO POR LA TARDE

En Pirineos tras algunas nubes residuales al amanecer, deberíamos tener un bello día soleado y cálido, con vientos flojos Iso 0º a 4.400m y temperaturas 14/25ºC. Por la tarde se espera llegada de lluvias por formación de tormentas, que pueden ser moderadas y persistir puntualmente tras anochecer.

DOMINGO 7 AGOSTO: ROZA FRENTE EN EL PIRINEO. GRIS Y LLUVIOSO, SOBRE TODO VERTIENTE NORTE Y FRONTERA. CIERZO ENEL EBRO. SE SUAVIZARÁN LAS MÁXIMAS

En Pirineos cielos nubosos por la mañana, siendo muy nubosos en el Pirineo occidental, vertiente norte y frontera, donde pueden darse débiles precipitaciones a primera hora con el cruce del frente, que sólo rozaría por el norte. Alternarán nubes y claros al sur de la divisoria. Vientos rolando a moderados del NW, refrescando las máximas. Iso 0º bajando a 3.000m y temperaturas en valles de 14/19ºC. Ambiente entre suave y fresco. Apertura de claros progresiva conforme vaya cruzando el frente, con más sol tras el mediodía en la vertiente sur, aunque la vertiente norte puede seguir bastante nubosa el resto del día. Tarde soleada en el lado español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00