Actualidad

Recta final del Festival Folklórico de los Pirineos con un fin de semana pleno de actividades

Continúan los espectáculos de cara a este fin de semana en el Festival Folklórico de los Pirineos de Jaca. En el escenario giratorio del pabellón este sábado se darán cita once grupos. Además de los espectáculos del pabellón continuarán las actividades de calle y las actuaciones del Palacio de Congresos y los Jardines de la Universidad. Además del ciclo ‘Lunas del Mundo’ en la plaza de Sanlure con Skatalites y Jash´ta.

En el programa previsto a las 11h en el Quiosco del Paseo actuará el grupo de Canarias, y habrá por la mañana y por la tarde pasacalles. A las 19 en los Jardines de la Universidad actuará Uzbekistán, Hungría y Puerto Rico. A las 19.30h Baila con nosotros en varias plazas de la ciudad, y a las 20.30h en la Plaza de San Pedro actuación del grupo de jota Uruel de Jaca. Por último en el pabellón a las diez y media de la noche y bajo el título ‘Caleidoscopio del Mundo’ actuarán once grupos, de Croacia, Francia, Indonesia, Italia, Rusia, Turquía, Puerto Rico, Canadá, Canarias, Burgos y Murcia.

El Festival encara su recta final con buenas sensaciones, y es que la afluencia de público está siendo muy buena en todos los escenarios. La cita más multitudinaria será el domingo con el festival de clausura, que será a partir de las siete de la tarde y recorrerá la Avenida Oroel, calle mayor y Avenida Primer Viernes de Mayo.

Precisamente con motivo del Desfile de clausura del Festival Folklórico de los Pirineos, desde la Policía Local de Jaca se ha indicado que está prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 8h de la mañana de este domingo en la Avenida Oroel desde la calle Mayor hasta la calle Ferrenal, desde la calle del Coso hasta la Avenida Oroel, así como la calle del Voto a San Indalecio. Así mismo se ha informado de que se habilitarán desvíos alternativos para la circulación en la zona y se pide que se respete la señalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00