Actualidad

Leandro, nueva baja en el cartel de la Feria Taurina de San Lorenzo

No gana para disgustos la empresa Toros del Ebro en estos días previos a la feria puesto que este viernes se ha confirmado que el matador Leandro ha sufrido un grave percance en una mano que le hará permanecer de baja hasta finales de agosto por lo que no estará el día 13 en la corrida concurso como estaba anunciado en Huesca.

Hace escasas fechas se confirmaba el cambio de Sebastián Castella por Cayetano por lo que ya son dos las modificaciones que tiene que realizar el empresario Ignacio Zorita respecto a los carteles anunciados. Precisamente Zorita confirmaba a Radio Huesca la baja y todavía no tenía sustituto y apuntaba que en las próximas horas buscaría una alternativa para completar el cartel del día 13 de la corrida concurso de ganaderías.

Según se informaba el portal taurino www.mundotoro.com , el matador de toros Leandro ha sufrido un grave percance mientras se preparaba toreando a puerta cerrada en la plaza de Salamanca. El diestro sufrió un corte en el brazo izquierdo con la espada mientras entraba a matar, el estoque rebotó en el antebrazo afectando al nervio cubital y realizando un corte muy profundo y tuvo que ser intervenido durante cuatro horas.

El percance ha resultado más grave de lo que se pensó en un primer momento porque el nervio cubital se ha visto afectado y dicho nervio es el que se encarga de la función de muchos de los músculos de la mano y de la sensibilidad de los dedos anular y meñique.

Mientras tanto sigue la venta de abonos durante este sábado y el domingo comienza la venta de entradas sueltas en las taquillas de la plaza para los cinco festejos programados por la empresa Toros del Ebro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00