Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

La Agrupación de Peñas de Sariñena calienta motores para San Antolín

Queda menos de un mes para la llegada de los días festivos de San Antolín en Sariñena y los distintos organizadores van ultimando los detalles de un programa para todos los gustos. La Agrupación de Peñas prepara una programación paralela a la de la Comisión de Fiestas y este año desde el día 31 de agosto, jornada previa a las fiestas, ya arrancan los actos con “El Día del Socio”.

El día 31, a las 19 horas habrá una actuación infantil y a las 22 h cena picoteo sólo para socios. A partir de las 24 horas ya se abren las puertas para todo el público para disfrutar de la verbena con la “Bogus Band”, actuación seguida de discomóvil al igual que todas las noches de las fiestas.

Del 31 al 4 de septiembre la actividad de los peñistas será frenética para disfrutar en los más de 20 actos programados, entre los que destacan un año más verbenas, bingos, cafés-concierto, ronda de peñas, paellada, almuerzo, fiesta de la espuma o “Lluvia de estrellas” infantil. Las orquestas ya son conocidas y apreciadas por los peñistas sariñenenses: la Bogus Band ya actuaba en la fiesta de San Isidro, la Crash, La Tribu o Manacor.

Una de las novedades de este año será el espectáculo de la orquesta Vértigo que cuenta con la actuación del concursante de “Operación Triunfo” Leo Segarra. Otra apuesta de la Agrupación de Peñas es el humor, está prevista aunque sin confirmar la actuación de un monologuista en el café-concierto del 3 de septiembre. Lo que sí está en programa es la presencia de “Los Gandules” durante el café-concierto del día 2.

Previamente a los días festivos tendrá lugar el reparto de camisetas, que de nuevo llevará el escudo en la parte trasera y por delante no se desvelará hasta el mismo día. El reparto exclusivamente para socios será el 25 de agosto de 21 a 23 horas y a partir del 26 será para todos de 21 a 23 horas igualmente. Por último el día 27 de agosto de 9 a 14 horas. Paralelamente la Agrupación de Peñas de Sariñena abrirá sus oficinas en la jornada del 20 de agosto de 11 a 14 horas para arreglar todo tipo de incidencias que haya habido con los socios en la domiciliación de recibos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00