Deportes

El Huesca inicia San Lorenzo entrenando

El equipo azulgrana regresaba a los entrenamientos este lunes y también se ejercitará este martes día 9 de agosto en la matinal por lo que dará la bienvenida a las fiestas de San Lorenzo entrenando, aunque Ángel Royo ha dado descanso por la tarde para que puedan disfrutar durante unas horas de la fiesta, aunque el miércoles a las 9 de la mañana la expedición viajará a Logroño donde se concentrará hasta el domingo y donde jugará tres partidos amistosos.

Gilvan Gomes y David Vázquez, ambos prácticamente recuperados de sus molestias derivadas de contusiones, se han incorporado a los entrenamientos y Ángel Royo podrá contar con ellos para los amistosos de esta semana. Por otro lado, Ochoa será sometido a una resonancia magnética para valorar el alcance de sus molestias, que parecen no remitir del todo según sensaciones del jugador, y debidas a un fuerte golpe en el amistoso disputado en Sabiñánigo. El jugador lamentaba esta situación que le ha cortado la pretemporada en la que se estaba encontrando muy a gusto, según indicaba este lunes.

La SD Huesca ha informado también que Óscar Vega podrá reincorporarse al grupo a finales de esta semana, tras la recaída que sufrió a principio de la pretemporada de una lesión muscular que se produjo al final de la pasada campaña.

Por su parte, David Bauzá, que dio un susto hace unos pocos días al padecer un dolor en su rodilla operada, tan solo deberá descansar una semana tras los resultados de su resonancia magnética. El jugador sufre una distensión, y deberá bajar el ritmo estos días en su proceso de recuperación. El Huesca no quiere que Bauzá se precipite ya que queda toda la temporada por delante.

En el caso de Rafael Clavero, último fichaje, los técnicos desean que se vaya incorporando paulatinamente, dado que el jugador ha llegado la pasada semana con muchísimas sesiones de trabajo no realizadas. Mejorar su condición física es en estos momentos una de las prioridades a fin de que disponga el mismo nivel físico que el resto de sus compañeros.

Por otro lado, la SD Huesca aprovechará el amistoso que se jugará esta semana en Tafalla ante el primer equipo de Osasuna, para hablar con los técnicos navarros y ver qué opciones pueden disponer de cara a salidas de su plantilla que pudieran reforzar la plantilla altoaragonesa. En este caso las miradas están puestas en Echaide y Jokin que la temporada pasada estuvieron cedidos y que el Huesca le gustaría poder contar con ellos, en caso de no seguir en Osasuna.

En cuanto a otras opciones, “el club sigue valorando diferentes propuestas que van surgiendo, y habrá una nueva reunión con los técnicos esta misma semana para conocer sus sensaciones y saber que posiciones desearían reforzar, si fuera el caso. La intención sería la llegada de al menos un jugador más que fuera a la zona que consideren más oportuna los técnicos”, según se informa en la web del club.

Otra noticia en relación al club azulgrana tiene que ver con el nuevo delegado y es que Antonio Villacampa deja el cargo al haber sido nombrado como director general del Gobierno de Aragón. Para sustituirle suena otro ex colegiado Bueno Grimal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00