Actualidad

Ponce, Castella y Morenito de Aranda abren la Feria Taurina de San Lorenzo

Comienza la feria este miércoles día 10 con un cartel que ha sufrido una variación respecto a lo anunciado por la empresa Toros del Ebro puesto que el torero Cayetano Rivera se caía por lesión y su lugar lo ocupa el francés Sebastián Castella que acompañará a Enrique Ponce y Morenito de Aranda con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq- Parladé.

Abrirá la feria un viejo conocido como Enrique Ponce que, como siempre, suele ser una garantía y que además llega en un buen momento por la temporada que está realizando. Sin ir más lejos cortaba tres orejas este fin de semana en Pontevedra con una gran actuación junto a Manzanares. Su saber estar en el ruedo le permite ser un torero incombustible y al que los tendidos le tienen un cariño especial en Huesca donde ha sido el triunfador en varias ocasiones.

En segundo lugar estará Sebastián Castella. El francés es una de las figuras del toreo y además su plasticidad en la plaza y su elegancia le han permitido, junto con su buen hacer el brillar en muchas tardes y ganarse un hueco entre los mejores toreros. El cambio por Cayetano es acertado para los más aficionados taurinos.

Y cerrará el cartel Morenito de Aranda. El torero apoderado por Zorita está también despuntando y completado una temporada en la que lucha por hacerse un hueco en los carteles. Para él, torear en Huesca en una feria como la oscense es un buen premio y una oportunidad que intentará aprovechar. Su nombre tal vez dice poco y tendrá que ganárselo en el ruedo.

La ganadería de Juan Pedro Domecq y toros de Parladé suelen tener mucha nobleza y clase, pero la duda está en la fuerza que puedan presentar para dar ese juego que los toreros necesitan para lucirse. Han sido triunfadoras en Madrid en San Isidro y Toros del Ebro confía en su solvencia para poder comenzar con buen la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00