Deportes

Gran nivel y participación en el Gran Premio San Lorenzo de recorridos

El pasado domingo 7 de agosto se realizó en las instalaciones de recorridos de tiro, del club de tiro Loreto, el campeonato de recorridos de tiro en honor a nuestro patrón "San Lorenzo",  Esta prueba deportiva se desarrolló bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, y estaba compuesta por 6 stages, que se disputaron en una agradable matinal estival festiva donde además se inauguraban las instalaciones recientemente reformadas, recibiendo una buena entrada de participantes procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma de Aragón, que  durante el transcurso de la competición disfrutaron de un animado ambiente de competición.

Los tiradores participantes demostraron un gran nivel al completar los distintos ejercicios, en los que tenían que resolver distintas situaciones en cada escenario. Debiendo de combinar, de precisión a la hora de impactar los disparos, como de rapidez en el desplazamiento por los diferentes escenarios, con una correcta y labrada coordinación para obtener la máxima puntuación.

Los ejercicios al igual que en competiciones anteriores, incorporaban novedosos elementos adicionales de dificultad como tiro a una mano, o blancos de penalización o un nuevos tipos de escenario con disparos a diferentes alturas, análogos a los que están presenten en los stages de las competiciones nacionales e internacionales. Además los deportistas debían de resolver los distintos ejercicios desde posiciones no habituales, como tendidos en el suelo lo que obligaba que emplearan más pericia y concentración en la resolución de los stages.

La clasificación del trofeo resultaba:

Monpel de la Encarnación RTAA de Mediana (Zaragoza)

Javier Quirós de RTAA de Mediana (Zaragoza)

Federico Conde Gala del CT Loreto de Huesca

DIVISIÓN OPEN

Antonio Beltrán del CT Acacias (Fraga)

Vicente Picazo del CT Loreto (Huesca)

José A. Beltrán del CT Acacias (Fraga)

DAMAS

1º Marisol Royés Rodes del CT Acacias de Fraga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00