Actualidad

Club de Lectura con José Luis Sampedro plato estrella de la Feria del Libro de Jaca

Este sábado continúa la duodécima edición de la Feria del Libro de Jaca, ubicada en el Paseo de la Constitución, se podrá visitar hasta el lunes 15 de agosto. Veintiuna casetas de diferentes librerías de Jaca y de otras localidades sigue con las actividades programadas. Destacan las firmas de libros en los diferentes puestos del Paseo, así como la conferencia en el Salón de Ciento del Ayuntamiento a cargo de Ángel Guinda, Premio de las Letras Aragonesas 2010. Pero sin duda uno de los platos fuertes de la Feria es José Luis Sampedro, que continúa con su participación en la Feria del Libro con el Club de Lectura junto a Olga Lucas.

El día comienza con la actuación del Dúo de Címbalo a las doce de la mañana y continuará a las seis y media de la tarde. Este sábado destacan la variedad de firmas de libros en las diferentes casetas, en horario de mañana y tarde, Benjamín Prado, Ramón Acín, María Frisa, Antonio Caballé, Carmen Bandrés Sánchez-Cruzat, Enrique Polo, Angélica Morales, Manuel Martínez Fórega y Ángel Guinda, serán algunos de los autores que firmen ejemplares a los que se acerquen a las diferentes casetas.

Ademas, José Luis Sampredo sigue con su participación en la Feria del Libro junto a su mujer Olga Lucas. En esta ocasión, después de haber dado una charla y firmado libros, a las siete de la tarde, protagonizará el Club de Lectura acerca de los libros ‘Cuarteto para un solista’ y ‘El vals de las orquídeas’, escritos por la pareja Sampedro y Lucas.

La programación no se realizará sólo en el Paseo de la Constitución. A las ocho y media de la tarde se traslada al Salón de Ciento del Ayuntamiento, donde se presenta el libro ‘El mundo del poeta, el poeta en el mundo. ¿Para qué sirve la poesía?’ a cargo de Ángel Guinda, Premio de las Letras Aragonesas 2010.

Esta Feria que continuará el domingo y el lunes con diferentes actividades relacionadas con la música y la literatura, tendrá horario de once a dos de la tarde y de seis a once y media. La presentación del libro ‘Familias como la mía’ de Francisco Ferrer Lerín o la ruta literaria por Mamen Jarne, que transcurrirá por el Paseo de la Constitución, Rompeolas y Árbol de la Salud de Jaca, serán dos de las actividades destacadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00