Actualidad

Altorricón acogerá un triangular con las Peñas de fútbol de La Litera

Altorricón acogerá la Primera edición del Triangular de Fútbol-7 “I Trofeo Peña Zaragocista de Altorricón”, que se celebrará el próximo 20 de agosto. En el trofeo participaran la Peña Zaragocista de Altorricón, la Peña Barcelonista de Altorricón y la Peña Madridista de Tamarite de Litera.

La anfitriona del evento deportivo será la Peña Zaragocista de Altorricón. El triangular se jugará en el campo municipal de fútbol de la localidad, un estadio con césped natural. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos cada uno y la entrada para el público será libre.

Héctor Castro Ariño, portavoz de la Peña Zaragocista de Altorricón y uno de los responsables del Torneo, explicaba los pormenores de la jornada: “Nos daremos cita a las seis de la tarde en el campo municipal de fútbol de Altorricón y haremos el sorteo correspondiente para determinar el orden de los encuentros. Cada equipo jugará un total de dos partidos y se realizará un descanso de 15 minutos después de cada encuentro”. Al tratarse de Fútbol-7 los partidos se jugaran en una mitad del campo, y en la otra mitad del terreno de juego participarán los niños de las peñas, que han querido sumarse a este evento. Si la respuesta infantil es buena desde la organización se plantea la posibilidad de celebrar un trofeo infantil en próximas ediciones.

Sobre la organización del Torneo Castro Ariño informa de que “desde nuestra Peña nos hemos puesto en contacto con todas las demás peñas de la comarca de La Litera y, en este primer Torneo, se han sumado la Peña Barcelonista de Altorricón y la Peña Madridista de Tamarite aunque, no obstante, asistirán también representantes de otras peñas de Binéfar y Tamarite. Habrá un trofeo para cada equipo participante y, al finalizar el campeonato, jugadores, familiares y peñistas iremos a cenar juntos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00