Cultura y sociedad

El Cine de Barrio de Monzón llega al barrio El Molino con "El aprendiz de brujo"

Continúa en Monzón el ciclo “Cine de Barrio” que el Patronato de Cultura lleva realizando desde hace varios veranos enmarcado en la programación de julio y agosto. Este martes, día 16, la Plaza Jesús Laborda del barrio El Molino se convertirá en una improvisada sala de cine de verano con la proyección de la película “El aprendiz de brujo”, a las 22.30.

Como viene siendo habitual desde hace dos años, el ciclo de Cine de Barrio es itinerante, por lo que además de desplazarse por diversas plazas de Monzón, también llega a los núcleos de Conchel y Selgua. La siguiente de estas sesiones tendrá lugar el próximo viernes, 19 de agosto, con la película “Noche en el museo 2”, en la plaza Mayor de Conchel, y el 26 de agosto, cerrará el ciclo la película “Primos”, en la plaza de la Iglesia de Selgua.

SINOPSIS

Balthazar Blake, el personaje que encarna Nicolas Cage, es un prestigioso hechicero del Manhattan de nuestros días, que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Como Balthazar no puede hacerlo solo, recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que oculta grandes poderes, para que sea su ayudante. Previamente le da un curso de magia antigua. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo". Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía", en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00