Sociedad

Preparación de las fiestas mayores de Barbastro

El patronato municipal de fiestas del ayuntamiento de Barbastro está ultimando el programa de actos de las fiestas mayores en honor de la Natividad de Nuestra Señora que se celebrarán del 3 al 8 de septiembre.

Presentación de la damas mayores e infantiles, cabalgata del pregón, coso blanco, conciertos, espacio interpeñas, actos infantiles, sesiones de baile, ofrenda, Santa Misa y corrida de toros, son algunos de los actos tradicionales que el patronato mantiene cada año. El presidente del patronato de fiestas, Ivan Carpi explica que el “bloque importante de actos está cerrado” pero quedan por concretar algunos detalles de la programación.

Kiko Veneno y Rulo y la Contrabanda son los dos conciertos que ha programado el patronato para los días 3 y 7 de septiembre. Kiko Veneno, figura esencial de la música española y autor de algunos de los temas más importantes de la misma, visitará Barbastro el 3 de septiembre para presentar su último disco, “Dice la gente”, y todas las canciones que han hecho de su trayectoria una de las más alabadas del panorama nacional. La presencia de Kiko Veneno en un escenario es garantía de diversión y calidad.

El día 7 de septiembre será el turno de Rulo y La Contrabanda, el nuevo y exitoso proyecto del que fuera líder de La Fuga. El rock & roll tendrá un destacado lugar en las fiestas mayores con la presencia de esta formación, que presentará su disco “Señales de humo”. La valía de sus letras y la fuerza de sus directos son algunas de las armas de esta banda, una de las más demandadas por los barbastrenses en la votación realizada en la web municipal. Siguiendo con la misma línea de años anteriores, el bono para los dos conciertos constará 20 euros y 15 la entrada de cada uno de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00