Caras nuevas e ilusión en la presentación del CD Sariñena

El CD Sariñena era presentado oficialmente este lunes en el Carmen ante la afición monegrina. El equipo se ha renovado casi por completo a excepción de dos jugadores y además cuenta con el nuevo técnico zaragozano Emilio Larraz. Las palabras de los representantes eran de ánimo e ilusión con una mirada renovada hacia los jugadores. El presidente del grupo de trabajo, Joaquín López, manifestaba su satisfacción por el trabajo realizado en la composición de un equipo “competitivo”.

La nueva directiva del Sariñena decidía contar con Larraz, quien ya entrenó durante dos temporadas al equipo, y también ha entrenado al Andorra de Teruel, al Teruel, La Muela, y la última temporada al Real Zaragoza B. El objetivo fundamental para esta temporada es la salvación, como señala López.

En cuanto a las cuentas del Club el directivo reconocía los “apuros” que se han pasado, pero que ya se han saldado las deudas y espera que con trabajo y tesón se salga adelante.

La plantilla del Sariñena de nuevo en Tercera División está formada por: Emilio Larraz, como entrenador; Alberto Pérez es preparador físico; Antonio Abad vuelve a ser el masajista; José Ignacio Loscertales como delegado y Víctor Boned encargado del material. En cuanto a los jugadores: repiten Javier Nogueras y Alfredo Calvete; y el resto son Joaquín Moso, Alfredo Albero, Jorge Beltrán, Alberto Úbeda, David Estopiñán, Sergio Bruna, Miguel Lario, David Roche, Ismael Hidalgo, Edson, Jorge Yuste, Iván Martínez, Pascual Buila, Petro y Diego Casaña.

Tras la presentación se disputaba el tercero de los amistosos para el Sariñena desde que comenzara la pretemporada, con el CDRS Leciñena. Los de Emilio Larraz ya disputaron su primer amistoso con el San Lorenzo quedando empate 1-1, también se desplazaron hasta Casetas y ganaron 0-2. Tras la presentación ante el Leciñena, el Sariñena jugará con el Morata, Nonaspe y Santa Isabel.

Por otra parte, se ha confirmado el amistoso del Sariñena que tendrá mayor emoción si cabe ya que se disputa contra la SD Huesca, ahora a las órdenes del sariñenense Ángel Royo, y además en la jornada previa a las fiestas de San Antolín. La esperada cita será el 31 de agosto a las 18 horas.

Comentarios