Actualidad

La S.D. Huesca pendiente de la huelga mientras continúa su preparación

Últimos días de pretemporada para una SD Huesca que se medirá el sábado al Barcelona B en el primer partido de liga, siempre y cuando la huelga de futbolistas lo permita, ya que, por el momento, las dos primeras jornadas se encuentran en el aire. El equipo ha regresado al trabajo tras los resultados cosechados en su segunda concentración en Logroño, donde el equipo ha perdido los tres encuentros disputados y sin anotar ningún gol.

El equipo vuelve a entrenar en la capital oscense con el objetivo de pulir los errores vistos en los últimos encuentros. Para ello se entrenaba este martes en sesión matinal, mientras que el miércoles lo hará en sesión doble, por la mañana y por la tarde.

En el club se encuentran pendientes de que se llegue un acuerdo entre la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas, que por el momento se mantiene firme en su decisión de no jugar las dos primeras jornadas de liga, como muestra de desacuerdo con el convenio colectivo.

La SD Huesca comenzó muy bien la pretemporada, firmando sus partidos de la concentración de Benasque, ante el Alto Ésera y el Graus con victorias; lo mismo ocurrió en su vuelta a Huesca, con victorias ante el Sabiñanigo y Grañén. El equipo volvió a ganar en su presentación en el Alcoraz ante el Villareal B, rival de su misma categoría. Pero en esta segunda concentración en Logroño, el aumento de la entidad de sus rivales y el cansancio acumulado han hecho mella en la SD Huesca, que perdía ante el Mirandés de 2ºB por 1-0, lo mismo ocurría con el Osasuna de 1º división, que vencía por 2-0 al conjunto oscense, al igual que contra la UD Logroñés, que derrotaba al Huesca por la mínima en el último encuentro de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00