Economía y negocios

Simply inaugura este miércoles su nueva tienda en Monzón

El director del nuevo establecimiento, Aselo López, cursaba la invitación a distintas autoridades y asociaciones al objeto de invitarles a la inauguración del nuevo supermercado Simply este miércoles. El jueves se abre al público en general.

Daniel Julián, responsable de publicidad de Simply, afirmaba recientemente que ya había comenzado a trabajar parte de la plantilla en la implantación de producto, un proceso que consiste en el llenado de estanterías y la puesta a punto de la tienda para que todo esté listo para su arranque. Previamente, toda la platilla ha tenido que pasar por una fase de formación para adquirir los conocimientos necesarios.

Según destacaba Julián, detrás de esta tienda hay un grupo de personas “muy proactivas e implicadas en que la apertura sea todo un éxito”, ya que conocen muy bien la zona debido al tiempo que este supermercado lleva implantado en Barbastro. Asimismo, afirmaba que la próxima inauguración de Simply en Monzón es un “proyecto muy ilusionante y todo un reto”.

El nuevo supermercado de Monzón se ubica en los bajos del nuevo edificio de la urbanización de la Azucarera, con entrada por la calle Manuel Gutiérrez Mellado. Tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados y dispone de un parquin para cien vehículos. En un primer momento, la plantilla estará integrada por 42 trabajadores.

La empresa Sabeco-Simply Market tiene la sede central en Zaragoza, está presente en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid, País Vasco, Navarra y La Rioja, y su especialidad son los productos frescos y de gran consumo. Las tiendas urbanas ocupan locales de 1.000 metros cuadrados y las periféricas de entre 1.800 y 5.000.

En el año 2010 se celebraba el 50 aniversario de Simply (Sabeco), que se halla inmersa en un programa de Desarrollo Sostenible. En la actualidad Simply tiene 129 centros, una plantilla de 5848 empleados y 58 millones de clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00