Actualidad

El Aramón Club Hielo Jaca contará este año con tres nuevos jugadores canadienses

El Aramón Club Hielo Jaca comienza sus entrenamientos tras un periodo vacacional. El equipo contará este año con tres nuevos fichajes, Brousseau, Martineau y Foley, de la liga Canadiense. Además de un nuevo jugador franco-español, Jordi Angles que viene del equipo francés, Gap. La competición de hockey comenzará el 17 de septiembre. Y Jaca jugará contra el equipo alavés, CD Sumendi, en su primera jornada. La primera fase de la Copa Continental será jugada el 23 de septiembre. Mientras que ‘la deuda espera ser saldada este año’, según explicaba su presidente, Pepe Arbués.

El Aramón Club Hielo Jaca apuesta este año por tres jóvenes jugadores canadienses. Brousseau tiene veinte años y jugará en la posición de delantero, Martineau tiene veintiún años y lo hará en la misma posición, en cuanto a Foley con veinte años lo hará en la posición de defensa. Se incorporaran al equipo en los próximos días junto al entrenador, Bill Wilkinson. Además de estos tres jugadores el Club acoge a Jordi Angles, un franco-español, que viene del equipo francés, Gap.

Los entrenamientos del Club Hielo Jaca han comenzado este martes con algunas novedades sobre el hielo. Habrá seis equipos españoles en la liga regular ‘lo que permitirá no depender de los franceses para llevar a cabo una competición con un buen número de equipos’, explicaba el presidente del Club, Pepe Arbués. Tendrá dos vueltas con un total de veinte partidos y la primera jornada de liga será el diecisiete de septiembre. El CG Puigcerdá jugará contra el CHH Txuri Urdin; el FC Barcelona hará lo propio contra el SAD Majadahonda y el Aramón CH Jaca contra el CD Sumendi.

Además de la Liga, los Play Off y la Copa del Rey, participarán en la Copa Continental, la cita será el veintitrés de octubre en Turquía, Arbués asegura que ‘pasarán a la siguiente fase’. Y el 30 y 31 de este mes disputarán, contra un equipo canadiense, partidos amistosos.

Este año el Club Hielo Jaca no participará en segunda división. Además no habrá categoría sub-20 debido a la falta de equipos. En cuanto la categoría inferior, sub-18, disputará sus partidos contra cuatro equipos, a falta del CG Puigcerdá, y seguirá participando en la Liga Transpirenaica.

El objetivo del Club para este año ‘es salir a ganar todos los trofeos, lo máximo posible’, así lo explicaba su presidente, Pepe Arbués. Además este año esperan pagar la deuda que les queda y aumentar los más de trescientos socios con los que cuentan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00