Gran representación de casi toda España en el Descenso del Cinca

Un total de 38 clubes representando a todas las comunidades autónomas de España se darán cita el próximo domingo 21 de agosto para participar en el XIV Descenso del Cinca, dentro de la modalidad competitiva, incluida en la X Liga Nacional de Ríos y Travesías y la IV Liga de Piragüismo para Veteranos.

Ya han confirmado sus asistencia para participar en al XIV Descenso del Cinca, de Andalucía el Club de Actividades Náuticas Eslora de Cádiz, de Aragón el Helios, el C.N. de Zaragoza y el Club Caiac Baix Cinca de Fraga. También harbrá participación cántabra del club Kayak Castro Urdiales, de Castilla y León estarán: Centro Deportivo Universitario de Valladolid, el Club Deportivo Naturaltur-Duraton, el Club Piragüismo Antares de Miranda de Ebro y el Club Deportivo Cisne de Valladolid. De Castilla-La Mancha estará el Club Piragüismo Cuenca con Carácter.

Va a haber amplia representación catalana con Sicoris de Lérida, el C.N. Banyotes, la Asociación Piragüística de Balaguer y el C.N. de Lérida.

Tres clubes extremeños han confirmado su participación como el Club Badajoz Delta Cafes, el Club Iuxtanam-Monteoro de Cáceres y el Club Deportivo Emeritae de Mérida. De Galicia llega el Club As Torres - Romería Vikinga de Catoria; y de la Rioja el Club Mansilla.

De la Comunidad Madrileña llegarán el Alberche Kayak Club de Madrid, el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, el Club Madrileño Ciencias, el Club Piraguamadrid y el Club de Piragüismo el Tajo de Fuentidueña. Habrá dos navarros, el Club Piragüismo Pamplona y el C.N. Pamplona.

Del País Vasco estarán representados el Club Donostia Kayak K. E. de San Sebastián y el Club Sociedad Deportiva Santiagotarrak de Irún. Habrá cinco participantes asturianos: el Club Kayak Siero, Club Piraguas Villaviciosa el Gaitero, Club Sirio Stihl Ferretería Delicias.com, Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella y Club Piragüismo La Llongar Azulgres.com.

De Murcia, llegará el Club Thader Kayak de Cieza y de la Comunidad Valenciana el Club Piragüismo Cullera, el Club Piragüismo Silla, la Peña Piragüista Antella y la Asociación Deportiva Scooter Club Algemessi.

Comentarios