Actualidad

Lluis Sastre satisfecho con el trabajo de pretemporada

El centrocampista de la SD Huesca, Lluis Sastre, se mostraba contento con la labor realizada por el equipo en este mes de pretemporada. Pretemporada que cada vez parece más claro se alargue durante quince días más, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre la Liga Profesional de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles.

El futbolista mallorquín aseguraba que este tiempo de preparación ha servido para que el equipo asimile lo que quiere el nuevo entrenador y a él personalmente para volver a integrarse en la dinámica del equipo después de pasarse gran parte de la pasada temporada lesionado. Por el momento es el jugador que más minutos ha acumulado en los amistosos de pretemporada, lo que el valora muy positivamente de cara a “recuperar sensaciones y coger ritmo”.

El último tramo de la pretemporada no ha sido todo lo favorable que se esperaba, cosechando tres derrotas en los encuentros amistosos disputados en la concentración de Logroño. Sastre quitaba importancia a estas derrotas, ya que afirmaba “durante la pretemporada los resultados no son muy importantes, lo importante es asimilar las ideas del entrenador”, además consideraba que “es mejor perder ahora que durante el año”

Respecto las nuevas incorporaciones del equipo, Sastre, afirma que “se están adaptando muy bien”. Uno de esos fichajes ha sido el propio hermano del futbolista, Rafel Sastre, que se convertía en uno de los primeros refuerzos de la SD Huesca para esta temporada, motivado, sin duda por la presencia de su hermano en el equipo.

Al preguntarle por la más que posible huelga de futbolistas durante las dos primeras jornadas de liga, el jugador mostraba su respaldo a las reivindicaciones de la Asociación de Futbolistas. Aunque es consciente de que el retraso del comienzo de la liga beneficiaria al primer rival de la SD Huesca, el Barcelona B, que tendría más tiempo para prepararse después de que muchos de sus jugadores hayan jugado en las categorías inferiores de la selección o con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00