Actualidad

Patricia Bardají, ganadora del cartel anunciador de fiestas de Sariñena

El cartel ganador, de la artista de Estadilla, Patricia Bardají Chazal, muestra el colorido y la vistosidad de un danzante de Sariñena. El premio se concedió por unanimidad de todos los miembros de la Comisión de Fiestas, con motivo de la reciente declaración del Dance de Sariñena como Fiesta de Interés Turístico de Aragón.

Para calentar motores de cara a las fiestas y antes de comenzar el programa oficial de festejos habrá un pórtico de fiestas que comenzará el próximo sábado 20 de agosto con la presentación de las Mairalesas. El acto estará amenizado por la orquesta Taxman Band y presentado por Marta Allué, periodista de Radio Sariñena. Las mairalesas mayores son Rosalía Invernon Cuyola, Ingrid Lana Esteban y Beatriz Vicente Mir y las infantiles, Alba Carreras González, Lorena Ropero Polanco e Ionela Geogiana Bordei.

Además, este pórtico festivo continuará el próximo 27 de agosto en las piscinas municipales con el Trofeo Villa de Sariñena y XVIII Memorial Aranzazu Grustán organizado por el Club de Natación de la localidad monegrina.

El domingo 28 los pequeños podrán disfrutar de un concurso de dibujo infantil al aire libre para niños de 3 a 6 y de 7 a 12 años en el parque “Territorio Paz” de Sariñena.

Por último, en la jornada del 31 de agosto, previa al comienzo de los festejos, se celebrará el XXXVII Trofeo “Mariano Torres” que disputarán los equipos del S.D. Huesca y el C.D. Sariñena. Además, a las diez y media de la noche habrá una ronda de jotas en la plaza España, donde los rondadores acompañados de los tañedores de Aires Monegrinos recorrerán las tradicionales calles de ronda.

Las fiestas de San Antolín 2011 se celebrarán del 1 al 4 de septiembre, comenzando con el lanzamiento del tradicional chupinazo y la lectura del pregón a cargo de los danzantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00