Actualidad

HiperSimply ha invertido más de dos millones de euros en su nuevo supermercado de Monzón

HiperSimply abre al público este jueves un nuevo supermercado en Monzón, situado en Paseo San Juan Bosco s/n, junto a la Azucarera. El nuevo centro, inaugurado este miércoles con la presencia de la Ventana del Alto Aragón, contará con una superficie de ventas de 2.200 m2, 100 plazas de parking gratuito y supone la creación de 42 puestos de trabajo como destacaba Jesús Martínez, jefe de ventas.

En la provincia de Huesca, Simply cuenta con 5 centros en las ciudades de Huesca, Fraga y Barbastro que junto con el nuevo supermercado de Monzón emplean a 250 personas. La empresa ha invertido 2.200.000 euros en la apertura de este nuevo supermercado de Monzón, local desde el que se emitía el programa La Ventana del Alto Aragón, conducido por Luis Laiglesia y José Luis Barrio.

El nuevo supermercado de Monzón es un modelo de eficiencia energética, en el que se han aplicado una serie de medidas, con las que se espera reducir un 10% el consumo energético y así reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y en consecuencia el impacto que su actividad produce en el medioambiente. El horario de apertura al público será de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche, de forma ininterrumpida. Aselo López, director de Hiper Simply Monzón, apuntaba en la inauguración que el objetivo que se han marcado es integrarse en la localidad como un vecino más.

El concejal de Desarrollo y teniente de Alcalde, Eduardo Lanzón, en representación de la alcaldesa, mostraba su satisfacción por la apuesta realizada por Simply, deseando que les fuera bien y pudieran incrementar el número de trabajadores.

Este supermercado es especialista en producto fresco y cuenta con frutería, charcutería, cremería en libre servicio y carnicería, charcutería y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. HiperSimply también ofrece al cliente un gran surtido en productos de gran consumo y una amplia selección de productos de bazar, hogar productos infantiles y ropa deportiva.

Además de un amplio surtido compuesto por 20.000 referencias de productos diferentes, tanto de marcas propias, como de marcas líderes, Simply otorga especial protagonismo a los productos de Aragón procedentes de PYMES alimentarias aragonesas. HiperSimply cuenta con una sección de salud con la que se pretende fomentar la “Vida + Sana”, en la que los clientes podrán encontrar multitud de referencias de productos bajos en sal, sin azúcar, sin lactosa, etc, entre otros muchos alimentos funcionales que les ayudarán a cuidar su salud. Además en esta sección, destaca el elevado número de productos sin gluten específicos para celiacos.

Simply cuenta en la actualidad con 134 supermercados e hipermercados en toda España, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e HiperSimply y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.

Al acto de presentación acudían numerosos concejales como el Javier Vilarrubí, alcalde en Funciones, Marisa Mur , Cultura, Educación e IFM, Jesús Guerrero, Turismo, Elisa Sanjuán, portavoz del PSOE, Raúl Castanera concejal de Urbanismo, José Antonio Castillón, presidente de la Comarca del Cinca Medio, así como representantes del tejido social y asociativo de la población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00