Actualidad

Villanúa se prepara para una nueva edición de la Subida a la Fuente el Paco, este sábado

Este sábado se celebra la sexta edición de la Subida a la Fuente el Paco de Villanúa, una carrera organizada por el Club Deportivo el Juncaral de esa localidad, con un recorrido de poco más de trece kilómetros. Las inscripciones se pueden hacer hasta este jueves a las dos de la tarde. Habrá trofeos para los tres clasificados, además de migas y vino del Somontano para todos los asistentes.

La Subida a la Fuente el Paco de Villanúa es una carrera popular con salida y meta en el Polideportivo de Villanúa. La distancia de la carrera es de poco más de trece kilómetros y el desnivel acumulado de la prueba es de ochocientos cincuenta metros. No se trata de un recorrido demasiado exigente, y para las personas que conocen la zona saben que es un camino popular. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría. Los corredores inscritos recibirán, dorsal, chip y una camiseta técnica.

Las inscripciones son de cinco euros, y se pueden hacer hasta este jueves a través de la página web oficial del club www.eljuncaral.com o la dirección de correo electrónico eljuncaral@gmail.com. Podrán participar atletas, federados o no, a partir de 18 años, y menores debidamente autorizados

La salida será el sábado a las diez de la mañana, del Polideportivo de Villanúa, pero la organización ha recordado que es aconsejable estar una hora antes de la salida para recoger los dorsales y revisar el recorrido. Además el viernes por la tarde, de cinco a nueve, en el Hotel el Reno de Villanúa se entregarán dorsales, para evitar que el sábado por la mañana se demore la salida de los corredores. Y de ocho y media a nueve y media de la mañana el sábado, antes de la carrera, en el Polideportivo de la localidad.

Una vez acabada la prueba, los organizadores han programado una fiesta con migas de pastor y vino del Somontano, para los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00