Actualidad

El CD Sariñena afronta con optimismo el inicio de liga en 3ª división

El Club Deportivo Sariñena afronta este domingo el primer partido de liga en 3ª división, con su desplazamiento al campo de Quinto de Ebro, equipo recién ascendido a esta categoría nacional. El Sariñena, por su parte, celebraba la pasada temporada, 25 años militando de forma consecutiva en la 3ª división aragonesa.

El equipo monegrino ha llevado a cabo una renovación casi total de la plantilla, en la que sólo repiten dos jugadores de la pasada campaña, el capitán Alfredo Calvete y Javier Nogueras.

El resto de jugadores son:

Joaquín Moso portero procedente del Sporting Mahonés

Alfredo Albero portero procedente del Amistad Juvenil

Jorge Beltrán procedente del Binefar

Alberto Úbeda procedente del Real Zaragoza B

David Estopiñan procedente del Huesca Juvenil de División de Honor

Sergio Bruna procedente de La Muela

Miguel Lario procedente del Calatayud

David Roche procedente del Calatayud

Ismael Hidalgo procedente del Sabiñánigo

Edson procedente del Amiens francés

Jorge Yuste procedente del Binefar

Iván Martínez procedente del Villajoyosa

Pascual Buila procedente del Villajoyosa

Petro procedente del Binefar

Diego Casaña procedente del Monzón

Al frente de la plantilla está el entrenador Emilio Larraz, quien inicia su segunda etapa en el Sariñena, equipo al que ya entrenó durante dos temporadas. Larraz ha sido también entrenador de La Muela, Andorra, Teruel o R Zaragoza B y ahora regresa a Sariñena junto con el preparador físico Alberto Pérez.

El Sariñena ha finalizado este fin de semana los amistosos de pretemporada, con el empate 3-3 cosechado el sábado en Morata de Jalón y el triunfo este domingo en Nonaspe 1-10. Previamente habían jugado en San Lorenzo del Flumen con empate a uno, jugaron en Casetas otro amistoso que finalizaba con la victoria del Sariñena 0-2 y goleaban 15-0 al Leciñena en el amistoso de presentación del equipo ante su afición.

Tras el inicio oficial de liga este domingo en Quinto de Ebro, el CD Sariñena jugará el último amistoso el próximo miércoles ante la SD Huesca. El partido será “Memorial Mariano Torres” y se disputará a las seis de la tarde en el municipal de El Carmen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00