Sariñena se prepara para celebrar el "Trofeo "San Antolín" de Natación

Un año más el Club Natación de Sariñena organiza el Trofeo “San Antolín” y XXVIII memorial Arantxa Grustán, que se desarrollará el 27 de agosto en horario de mañana y tarde en las Piscinas Municipales de la localidad monegrina. Se trata de un de los actos más tradicionales dentro del Pórtico de Fiestas de Sariñena.

Este año cuenta con la participación de 8 clubes: Hinaco Monzón, CN Fraga, GMS Sabiñanigo, CN Ontinar, CN Jaca, CN Grañén, CN Bajo Aragón, y el anfitrión CN Sariñena. En horario de mañana, se nadarán las diferentes pruebas siendo la última el Memorial a Arantxa Grustán, que es la prueba de relevos de promesas. Por la tarde, se nadará la “prueba reina” que se trata de un relevo de una hora con seis nadadores del mismo club. Un prueba “distendida y más relajada que ha cuajado muy bien”, como señalaba la Presidente del Club Natación Sariñena.

También Teresa Paraled muestra una gran satisfacción por los buenos resultados obtenidos por el club monegrino en los Provinciales de Verano, que finalizaban este sábado 20 en Fraga. La presidenta destacaba “el buen hacer del entrenamiento y los medalleros conseguidos en las pruebas de relevo. Y aunque todavía no conocen los resultados generales se disputan un cuarto puesto con el CN Jaca. La clasificación se conocerá la primera o segunda semana de septiembre ya que el sistema de publicar las puntuaciones ha cambiado con respecto al año pasado.

Durante el próximo 26 de agosto se clausurará la escuela de natación de Sariñena con la entrega de los informes en la que han participado 90 inscritos. Además, como apuntaba Teresa Paraled, en la Cartuja de Monegros se ha celebrado un curso de natación de adultos en el que han participado 8 mujeres y hombres de la localidad monegrina.

Comentarios