Actualidad

El Memorial "Santiago Beltrán" de fútbol juvenil celebra su decimosexta edición

El torneo de fútbol juvenil “Santiago Beltrán” celebra su decimosexta edición entre los días 27 y 28 de agosto. El campo de la Estacada de Fraga acogerá, un año más, a los mejores equipos de la división de honor nacional. En esta ocasión al Real Zaragoza, Deportivo Español, Lleida Esportiu y Sociedad Deportiva Huesca.

Los partidos se ha dividido en dos días: el sábado 27 a partir de las 6 de la tarde tendrá lugar el enfrentamiento entre la SD Huesca y el Real Zaragoza y a partir de las 8 de la tarde el que enfrentará al Lleida Esportiu y el Deportivo Español. Para el domingo 28 queda la resolución del tercer y cuarto puesto a partir de las 5 de la tarde y la final a las 7 de la tarde.

El memorial “Santiago Beltrán” es un torneo de categoría juvenil que ha ido adquiriendo prestigio a lo largo de sus dieciséis años de vida, recibiendo a los mejores equipos de la categoría a nivel nacional. Entre los finalistas del torneo aparecen nombres clásicos de fútbol español como el Athletic, la Real Sociedad, el Sporting de Gijón o el Real Betis. La pasada edición fue la primera en que participó el conjunto oscense, que este año vuelve a repetir. Tanto los españolistas como zaragocistas acuden a la cita con varios títulos del torneo en sus vitrinas, partiendo como favoritos al mismo, esperando que los oscenses o leridanos puedan este año dar la sorpresa del campeonato.

Se espera una buena presencia de aficionados y público a lo largo del fin de semana, con el atractivo añadido de que los equipos van a comenzar la liga de forma inmediata y presentarán ya los bloques muy rodados y casi definitivos para el inicio de la competición, pudiendo contemplar, como así se ha podido comprobar en las ediciones precedentes, a muchos de los jugadores que en próximos años estarán despuntando el primera división. Además la organización ha establecido precios populares para favorecer esa presencia de aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00