Actualidad

Tariq: "Intentaré hacer los máximos goles posibles, pero no me voy a poner listones"

Tariq Spezie protagonizó el fichaje más complicado de este verano para la SD Huesca. Tras conseguir incorporarlo al equipo, coincidiendo con el momento en el que el club comenzaba su pretemporada, representa la principal apuesta del equipo para su delantera. El jugador, que ya anotó ocho goles en la segunda vuelta de la pasada campaña, cuando jugó cedido en el conjunto oscense procedente del Granada, comienza ahora su segunda temporada en la ciudad, ya como jugador en total propiedad de la SD Huesca. En esta nueva campaña, espera continuar con la racha goleadora de la anterior, pero sin que esto suponga ningún tipo de obsesión para él, sin “ponerse listones”.

El futbolista valoraba muy positivamente la pretemporada realizada por el equipo, calificándola de “muy buena, aunque con mucha carga”, también tenía palabras favorables hacia su entrenador, Ángel Royo, del que ha dicho tiene “muchas ganas y mucha ilusión”. Tras el periodo de preparación, ahora toca comenzar la disputa de puntos, algo que los jugadores están deseando después del retraso producido por la huelga de futbolistas. Tariq apuntaba que aunque consideran “muy importante la causa de la huelga, ya hay ganas de intentar sumar los primeros tres puntos”. Primeros tres puntos que podrían conseguirse en el campo del Sabadell, rival al cual el delantero se ha referido como “un recién ascendido al que hay que tenerle mucho respeto, ya que cuenta con buenos jugadores y ha hecho buenos fichajes”.

Tariq calificaba de “fenomenal” el equipo que ha configurado la SD Huesca para esta temporada, destacando la mezcla de jugadores con experiencia en primera división con jugadores más jóvenes. El jugador prefería no fijarse una cifra de goles para la temporada, aspirando a hacer “los máximos posibles”. Respecto a la competencia por el puesto de delantero centro, considera que la competencia entre sus jugadores es algo bueno para cualquier equipo, sabiendo que tanto Roberto como Óscar Vega van a luchar al máximo por hacerse un hueco en el once titular. No obstante, la posibilidad que Tariq y Roberto compartan minutos en el campo es una posibilidad que ya se vio en la pasada temporada que puede funcionar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00