Economía y negocios

FEBIVO ya tiene el cartel de su próxima edición en Binéfar

El Comité organizador del certamen ferial del vehículo de ocasión, FEBIVO 2011, que se desarrollará durante los días 8 y 9 de octubre en el Recinto Ferial de Binéfar, eligía por unanimidad, de entre las catorce obras presentadas, el cartel realizado por Margarita Hernández Morcuende, vecina de la localidad de Binéfar.

En palabras de la autora, que es diseñadora gráfica, tanto bajo el lema con el que se titula el cartel “A FEBIVO iré y novio encontraré”, como con el propio cartel, ha querido plasmar el espíritu de un certamen totalmente consolidado y profesional, donde los compradores pueden encontrar todo lo que buscan en vehículos de ocasión. Es por eso, comenta, que el cartel “representa un vehículo con una imagen divertida, fruto de la felicidad que se obtiene al encontrar lo que se busca, y en eso consiste FEBIVO, en un certamen donde todo el que quiera adquirir un vehículo de ocasión, va a encontrar el ideal para sus necesidades, dada la oferta expuesta”.

La ganadora de los 500 euros, con los que está dotado el premio, comentó que, “He querido plasmar, con un cartel elaborado con una técnica de ilustración por ordenador, un mensaje optimista, intentando además que el cartel sea llamativo y atractivo para los potenciales visitantes”.

El Comité Organizador de FEBIVO está ultimando los preparativos de una feria totalmente consolidada en el calendario aragonés, que año tras año, se ha configurado como un evento dinamizador del mercado del vehículo de ocasión, alcanzándose en las últimas ediciones un lleno total de la superficie cubierta del Recinto Ferial.

La entrada al certamen será gratuita y se está trabajando para cerrar las actividades paralelas que se llevarán a cabo. Más información en el teléfono 974 432 037, en el correo electrónico fomentoydesarrollo@binefar.es, o visitando la web www.feriadebinefar.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00