Actualidad

ACOMSEJA organiza este sábado en Jaca, 'La Fiesta del Comercio en la Calle'

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, ACOMSEJA, organiza este sábado una nueva edición de la ‘Fiesta del Comercio en la Calle’, en el que participarán noventa establecimientos. Los comercios participantes de esta Feria sacarán sus productos a la calle, con el objetivo de incrementar sus ventas en la recta final del verano.

La cuarta edición de esta fiesta, con la que ACOMSEJA incorporaba a sus actividades el sector del comercio. En esta jornada, los establecimientos pondrán a la venta sus productos en un puesto que ofrecerán productos de temporada, a buenos precios. Se ha pasado de los cuarenta comercios que participaron en las dos primeras ediciones a los noventa que lo hacen ahora.

Desde ACOMSEJA se pretende que sea un mercado, pero ‘de calidad’. Se trata de que los vecinos y visitantes conozcan los productos de los diferentes comercios y así incrementar sus ventas en la recta final del verano. Así lo explicaba el presidente de ACOMSEJA, José Juan Prado.

El alcalde de la localidad jacetana, Víctor Barrio, ha dicho que ‘desde el Ayuntamiento se quiere fomentar el comercio y para ello se va a pedir una ayuda al Gobierno de Aragón’.

La Fiesta del comercio en la calle tendrá horario de mañana y tarde dentro del horario comercial. Éste estará en las calles del casco antiguo de la localidad jaquesas, Calle Mayor y adyacentes. Habrá comercios que no se puedan desplazar al centro de la ciudad, por lo que sacarán sus puestos a la calle. Éstos se encontrarán en las Avenidas Francia, Jacetania, Galicia y Primer Viernes de Mayo y las plazas Biscós y Cortes de Aragón.

Desde ACOMSEJA se invita a visitantes y vecinos de Jaca a participar en este día donde los comerciantes ofrecerán lo mejor de sus tiendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00