Actualidad

Biescas celebra este fin de semana su tradicional comercio en la calle

Biescas celebra este fin de semana una nueva edición de sus jornadas del comercio en la calle. Éste se situará en el pabellón polideportivo de la localidad, con horario matinal de diez a dos y de seis a diez de la noche, el sábado y horario de mañana de diez a dos, el domingo. Se ofrecerán diferentes productos, cómo textil, alimentación, productos ecológicos, material deportivo o de montaña, entre otros, todos ellos con una amplia y variada oferta. Además contará con otras actividades que completarán el último fin de semana de agosto.

‘Se trata de una acción consolidada, efectiva y con una muy buena aceptación tanto por parte de los comerciantes como de nuestros vecinos y visitantes, es más, tanto en las organizadas en semana santa como en estas de verano ya las semanas anteriores son muchos los clientes que vienen a nuestros establecimientos preguntando por esta actividad’, explicaban desde la entidad organizadora, la asociación Biescas Empresarial.

Esta tradicional jornada organizada por la asociación de Biescas Empresarial, el domingo también contará con unos talleres infantiles gratuitos para los más pequeños en horario de mañana, de once a una, en el mismo pabellón en el que se realizará la actividad del comercio en la calle.

Por otro parte, en la jornada del sábado y organizado por la Villa de Biescas, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, se va a celebrar el primer torneo de fútbol juvenil "Villa de Biescas", en el que participaran los equipos de esta categoría de los Clubes C.D.Amistad de Zaragoza, AT. Sabiñánigo y Villa de Biescas.

Ambas actividades, junto a las que vienen realizándose en la localidad, garantizan un fin de semana lleno de actividades y alicientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00