Ilusión en la SD Huesca ante la visita a Sabadell en el debut liguero

Después de la huelga y de no disputarse la primera jornada del campeonato de liga en la 2ª División, llega este sábado el esperado comienzo de la competición para la SD Huesca con la visita a la Nova Creu Alta donde le espera el CE Sabadell a partir de las 18 horas.

Ángel Royo señalaba que el Huesca está con toda la ilusión y ganas de empezar a competir. También el entrenador azulgrana indicaba que su equipo está preparado. “Sobre todo con ganas de competir. El equipo tiene buenas sensaciones, tiene buena pinta. Estamos trabajando y estamos esperando como empezamos a competir, eso es clave para nosotros. Estamos seguros que vamos a plantar cara y que vamos a exigirle mucho al rival y seguro que vamos hacer un buen partido”.

El Huesca viaja con la esperanza de poder conseguir un buen resultado en este primer encuentro de la temporada y comenzar con buen pie la cuarta temporada en la 2ª División.

En la convocatoria la principal novedad es la presencia del chaval del juvenil Rubén Garcés, mientras que han quedado fuera por diferentes motivos Larrosa, Ochoa, Vázquez, Bauzá y Jokin Esparza.

Lluís Carreras, técnico del Centre d´Esports Sabadell indicaba que “será un partido complicadísimo porque el Huesca se ha reforzado con muchos buenos jugadores que han jugado en Primera División; tienen mucho nivel”. Hay mucha ilusión también en el conjunto catalán en este retorno al fútbol profesional.

La jornada en 1ª y 2ª División está marcada por la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a dejar entrar en los estadios a las radios para cubrir la información de los partidos lo que sin duda no beneficia a los clubes para tener un mayor seguimiento los aficionados de lo que hacen sus equipos. Radio Huesca informará del partido en Carrusel Deportivo desde la Nova Creu Alta y a través de www.radiohuesca.com de todo lo que acontezca en el desarrollo del encuentro.

Comentarios