Radio Sariñena y Moda Tena reparten pañoletas de fiestas en la capital monegrina

Este viernes se celebraba con gran éxito el Sariñena Fashion Show, la primera edición de un desfile de moda infantil y de hombre de la nueva temporada otoño-invierno, que organizaba la empresa Moda Tena. El evento congregó a cientos de personas para disfrutar de un escaparate viviente con 40 niños y niñas de Sariñena que ejercieron de maniquíes y de modelos por un día.

El desfile resultó todo un éxito, por su originalidad, con los niños desfilando por el escaparate y con el público sentado en la calle Ugarte, que fue cerrada con motivo del acto. Además del pase de los modelos, el Sariñena Fashion Show, contó con muchas novedades, como un photocall, en el que todos los invitados pudieron posar. También se eligió a Mister Moda Tena, entre los cuatro modelos que desfilaron con la ropa masculina y la principal novedad fue el debut en Sariñena de la vaca Antolina Monegris.

Antolina Monegris es la imagen de la empresa Rafa Tena S.L, dedicada a la fabricación y venta de pañoletas de fiestas y otros complementos como banderas o bufandas deportivas. Esta original vaca se ha convertido en la embajadora por toda España de esta empresa sariñenense, ya que ha visitado en los últimos meses las principales fiestas del país, y por supuesto, Antolina Monegris, no faltará a las próximas fiestas de Sariñena, que se celebrarán del 1 al 4 de septiembre. Ella será la protagonista en uno de los actos más tradicionales y más emotivos de las fiestas de San Antolín, ya que será la encargada de repartir las pañoletas de fiestas a los bebés nacidos en el último año en la capital monegrina.

Una vez finalizado el desfile de Moda Tena, Radio Sariñena repartió entre los asistentes al evento, las habituales pañoletas azules, con el logo de la emisora y con el 104.6 de la FM.

Comentarios