Actualidad

Aramón CH Jaca inicia la temporada con dos amistosos

Este martes y miércoles a las nueve de la noche en el Pabellón de Hielo de la localidad jacetana, el Aramón Club Hielo Jaca va a disputar dos partidos amistosos contra el equipo canadiense North Stars, de Québec. Servirán de preparación de para la temporada de hockey y como presentación de los nuevos fichajes del Aramón. El objetivo del club esta temporada será el de revalidar su papel en la competición.

Estos encuentros amistosos son un preámbulo para la nueva temporada de hockey, que comenzará el próximo diecisiete de septiembre contra el equipo alavés, CD Sumendi. Además estos partidos amistosos serán la carta de presentación de los nuevos fichajes del Aramón, éstos son tres jugadores canadienses, el defensa Simon Foley, y los delanteros Maxime Martineau y David Brousseau. Junto a ellos también se incorpora un delantero hispano-francés de 18 años, Jordy Anglés, que ha jugado en los equipos de Gap, en Francia, y Ginebra, en Suiza, en las dos últimas temporadas.

El equipo canadiense Les North Stars de la Prairie se encuentra de gira por Europa y recala en Jaca después de jugar otros encuentros amistosos en Francia. Este equipo participa en la Liga de Hockey Richelieu, de Quebec y en él se alinea el hermano de Miguel Baldris, Roberto, de treinta y tres años, que juega en la defensa. El conjunto canadiense, quedó clasificado el pasado año en mitad de la tabla y destaca su goleador, el delantero centro Jonathan Pipon, de veintiocho años, autor la pasada temporada de once goles y veintitrés asistencias en la liga regular.

La entrada a estos partidos costará diez euros, siendo el acceso gratuito para los socios y para los menores de dieciocho años. Los socios podrán recoger su carnet en la entrada de la Pista de Hielo de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00