Deportes

El Huesca visita al Sariñena en el Memorial “Mariano Torres”

El Club Deportivo Sariñena recibe este miércoles a la SD Huesca en el XXXVII “Trofeo Memorial Mariano Torres” que disputarán a las seis de la tarde en el Municipal de El Carmen. Este partido servirá como homenaje al técnico Ángel Royo y al colegiado Santiago Jaime Latre. El encuentro, previo a las fiestas monegrinas, además permitirá a los aficionados ver al conjunto oscense de la 2ª División.

Antes por la mañana la plantilla tiene previsto entrenar para seguir con la preparación del choque ante el Alcorcón del próximo sábado en el Alcoraz. Precisamente este encuentro con el Sariñena será una buena ocasión para que los que menos minutos tuvieron en la primera jornada de liga puedan seguir teniendo ritmo de partido.

El encuentro servirá para rendir homenaje a dos sariñenenses relacionados con el mundo del fútbol. El entrenador Ángel Royo, que se estrena esta temporada al frente del banquillo oscense, y el árbitro de 2ª división, Santiago Jaime Latre, que además pitará el encuentro. Ambos recibirán el cariño de sus vecinos y sendas placas que les acreditan como Socios de Honor del club monegrino.

En el caso de la SD Huesca destacar que ante el Alcorcón será baja Rafel Sastre y por lo tanto habrá que buscar sustituto para la banda derecha y Royo ha comenzado a realizar pruebas en el entrenamiento de este martes. Todos quieren tener su oportunidad, como indicaba Toni. Uno de los últimos en llegar y que ya está preparado para jugar, si el técnico lo cree oportuno. Toni espera que llegue la primera victoria y que el equipo aprenda de los errores cometidos ante el Sabadell en el estreno liguero.

Por otro lado el club anuncia diferentes iniciativas para este primer partido en casa como aliciente para los aficionados, así un homenaje a los “Fortico”, Jesús y Lorenzo Ara que llevan más de treinta años colaborando con la SD Huesca en las taquillas del Alcoraz.

Además el club ha confirmado que habrá precios especiales en la Copa del Rey con 10 € para general y preferencia y 20 para la tribuna. El encuentro de la segunda ronda se jugará el día 7 (miércoles) a las 21 horas.

Por cierto que este miércoles día 31 acaba el plazo de fichajes y de momento el Huesca no espera ninguna salida, ni llegada, salvo que a última hora apareciera alguna opción interesante, algo que parece muy complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00