Sociedad

Las fiestas de Barbastro, protagonistas en "La Ventana del Alto Aragón"

Este viernes se emite desde el centro de congresos, el programa “La Ventana del Alto Aragón”, de 19´15 horas a 20´00 horas, a través de Radio Barbastro para todas las emisoras del Grupo Radio Huesca, con entrada libre para todos los que quieran seguir el programa en directo desde Barbastro. El espacio cuenta con el patrocinio del patronato municipal de fiestas del ayuntamiento de Barbastro y la Diputación Provincial de Huesca.

En “La Ventana del Alto Aragón” participarán el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, el presidente del patronato municipal de fiestas, Ivan Carpi, el pregonero del Vero y conocedor de las fiestas de Barbastro, Luis Montes y el grupo los Gaiteros del Somontano que podrán la nota musical. En el programa está previsto conocer la historia, la tradición y el momento actual de estas fiestas referencia en la provincia de Huesca.

El presidente del patronato municipal de fiestas, Ivan Carpi, destaca que el programa mantiene la tradición e incorpora nuevos actos.

En los preliminares de este viernes el programa contempla dos partidos de fútbol en el municipal de los deportes, a las seis de la tarde el equipo femenino de Peña Ferranca Maderas Planes-Planes Informática recibe a la Real Sociedad y a las nueve de la noche partido de fútbol de 3ª División entre los equipos Barbastro-Sabiñánigo.

La programación musical comenzará en esta jornada en el espacio “Interpeñas” con el Pómez Festival, en el que actuarán los grupos Color Humano y China Chana. Ivan Carpi, afirma que “Interpeñas se ha convertido en el referente del ocio nocturno”.

Este año, los menores de edad también tendrán su hueco en el recinto “Interpeñas” con una disco-móvil sin alcohol el próximo día 7, organizada a petición de las APAS para integrar en el ambiente festivo a esta franja de edad.

La peña Ferranca organiza este viernes una cena interpeñas a partir de las diez de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00