Deportes

Airon Club celebra una nueva edición de sus XII horas de natación

A las siete de la mañana de este viernes se inicia la decimosegunda edición de las doce horas de natación que celebra Airon Club como cierre de la temporada de verano y de las competiciones.

El record de metros en estas “XII horas de natación” data de la temporada 2009 en donde los 183 participantes consiguieron realizar la escalofriante cifra de 49.600 metros, superando los records anteriores.

Este año la jornada lúdica se completa con los torneos express de Padel y el de ping – pong el viernes día 2 de septiembre y el torneo de frontón y el de vóley playa el sábado 3 de septiembre ponen punto y final a un verano lleno de actividades en Airon Club. 

Tras un verano lleno de actividades en donde la natación, el salvamento y socorrismo, el tenis, el padel , el frontón, las actividades de ocio, salud y deporte, entre otras, se llega al final con un colofón, que tendrá en el viernes día 2, día del socio, su día principal.

La actividad más novedosa será el “ I torneo express de Padel” y el torneo de ping-pong ( de 16h a 19h ). Paralelamente se disputarán las XII horas de natación, en su duodécima edición, desde las 7:00 horas hasta las 19:00 horas. Siendo a las 19:30 horas la entrega de trofeos y a las 20:00 horas la merienda final de temporada.

Por otro lado el sábado 3 de septiembre se disputará desde las 10:00 horas el “III torneo de Frontón de verano – Airon Club” y paralelamente se celebrará la “III edición del torneo de vóley – playa – Airon Club”. 

Por último, Airon recuerda las pruebas para los nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Natación se celebrarán del 7 al 9 de septiembre en las piscinas climatizadas de Monzón, desde las 18:00 horas a 20:00 horas ; los antiguos alumnos pueden pasar a confirmar la plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00