El Olimpia comienza su programación otoño-invierno

Jotas, zarzuela, teatro, humor, la presentación de un nuevo cortometraje y la segunda edición del ciclo Jueves de Cine en el Olimpia en septiembre, octubre y noviembre para arrancar el curso en el Teatro Olimpia. Entre los nombres propios que pasarán por las tablas oscenses: Moncho Borrajo. Carmen Barrantes y el Teatro de Robres.

La Fundación Anselmo Pié presenta la nueva programación de otoño en el Teatro Olimpia. La nueva temporada arranca el día 8 de septiembre con la presentación de un nuevo cortometraje oscense: Lo Que Creas Tú, de Yolanda Liesa. La temporada contará con dos grandes antologías, una dedicada a la Jota: La Jota Ayer y Hoy de la Cía la Zambra (por primera vez se escuchará la jota en el Olimpia desde su reapertura) y otra a la Zarzuela, en una nueva cita con el Teatro Lírico de Zaragoza y su nueva antología Una Tarde Con Don Hilarión. Paseando Entre Zarzuelas.

La programación se completa con dos compañías oscenses: El Teatro de Robres que cerrará su antología lorquiana con Bodas de Sangre y 9 de 9 Teatro, la compañía de Carmen Barrantes que estrena su primera obra: Al Dente. Para cerrar la programación, Moncho Borrajo, de regreso a los escenarios vuelve al Olimpia a presentar su espectáculo Golfus Hispánicus donde la risa estará asegurada.

El Teatro Olimpia también contará con la segunda edición del Ciclo JUEVES DE CINE en el Olimpia, que arrancará el jueves día 22 de septiembre. Dos películas al mes, de autor y de estreno, dobladas al castellano, el primer y último jueves de cada mes aproximadamente. En otoño podremos ver la galardonada Amanecer en Asia, de Dionisio Pérez; Home de Úrsula Meier; la gastronómica Bon Appétit; la rareza musical de Ingrid de Eduard Cortés y la alabada Retorno a Brideshead de J. Jarrold. El precio de las entradas de cine es de 5€ y se adquieren en las taquillas del Teatro Olimpia.

Las entradas para todos los espectáculos estarán a la venta a partir del lunes día 5 de septiembre, en la Taquilla del Teatro, de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas y una hora antes de cada sesión. Los abonos están a la venta los días 1 y 2 de septiembre. Todas las entradas, excepto las de Jueves de Cine y la presentación del cortometraje Lo Que Creas Tú, estarán a la venta también, a partir del lunes, día 5, en la Red de Cajeros Cai y www.cai.es

Comentarios