Deportes

Motor 2002 se suma a los patrocinadores del BM Huesca

El BM Huesca ha presentado un nuevo patrocinador. Se trata de Mercedes Motor 2002 que pasa a ser uno de los copatrocinadores del club en esta aventura ASOBAL. Sin duda un apoyo importante como todos los que está concretando la directiva para hacer frente al importante presupuesto de un millón de euros para esta campaña. Todavía faltan concretar más patrocinadores y especialmente el principal que se podría conocer en un par de semanas, una vez comenzada la liga.

Desde Motor 2002 como desde el club han mostrado su satisfacción por llegar a este acuerdo, como señalaba su responsable Javier Charte. La empresa automovilista daba la enhorabuena al equipo por su ascenso y para ellos es una satisfacción colaborar con la entidad en la máxima categoría del balonmano, aunque ya lo llevan haciendo desde hace muchas temporadas, si bien ahora es más fuerte esa colaboración.

El presidente del club, Francisco Giné, se mostraba contento por este espaldarazo que recibe de esta empresa oscense y confía en que sirva de ejemplo para otras firmas a la hora de apoyar al equipo de Huesca que milita en la máxima competición nacional.

Además se presentarán en las próximas horas nuevas iniciativas para seguir animando a los aficionados a que acudan cada semana al Palacio de los Deportes para animar al equipo.

El BM Huesca disputa este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes ante el Barça B el último encuentro de preparación antes del comienzo de liga la semana que viene ante el San Antonio en el pabellón oscense. Nolasco ha indicado que aunque el equipo ha llegado cansado se pueda afinar más las situaciones de juego ante el filial catalán y que a partir de la semana que viene se preparará el partido ante el San Antonio de forma más intensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00