Cultura y sociedad

El Centro Ibercaja Huesca da inicio a su programación cultural y educativa

El Centro Cultural de Ibercaja en Huesca ha empezado ya a organizar una serie de cursos que darán comienzo a lo largo de este mes de septiembre. Además, se ha preparado una exposición de Javier Sauras y otra solidaria con Asapme, mientras que en Barbastro y en Jaca también tendrán lugar otras dos muestras sobre ilustraciones.

El 12 de septiembre comenzará un curso titulado "Word y correo electrónico", que se desarrollará hasta el 27 de septiembre, y será impartido por el técnico informático David Lachén. También el 12 de septiembre empezará el curso "Conservación y restauración de patrimonio doméstico tradicional". Terminará el 23 de diciembre, y las profesoras serán las restauradoras Mercedes Torre y Reyes Antón. El 12 también se pondrá en marcha un curso sobre "Esmaltes al fuego", que ofrecerá Mª Josefa Sierra, diplomada en Artes Plásticas. Durará hasta el 22 de diciembre

Del 19 de septiembre al 17 de noviembre, las tituladas en técnicas de Estudio, Asunción Gabarre y Mª Carmen Sánchez, serán las encargadas de dirigir el curso titulado "Aprende a estudiar", dirigido a niños de 9 a 14 años.

Del 15 de septiembre al 25 de octubre, se podrá visitar la exposición del escultor Javier Sauras, titulada "Espíritu y materia". Del 26 de septiembre al 15 de octubre, y coordinada por Asapme, tendrá lugar la exposición "Asapme en ruta", que convertirá al Centro Cultural en Espacio Solidario.

Por otro lado, Ibercaja también organizará otras dos exposiciones en la provincia de Huesca. Del 9 de septiembre al 2 de octubre, en la Casa de Cultura de Barbastro, se podrá ver la muestra "Joaquín Costa, escuela y despensa" sobre ilustraciones de José Luis Cano. Por su parte, el Palacio de Congresos de Jaca acoge desde el pasado día 1 y hasta el 15 de septiembre, la exposición "Miguel Servet vs. Michel Villeneuve", también sobre ilustraciones de José Luis Cano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00