Cultura y sociedad

CAI presenta su nuevo programa de cursos culturales en Huesca

Para la temporada 2011-2012, la Obra Social de Caja Inmaculada ha organizado en Huesca cursos sobre historia, arte e internet para personas mayores no habituadas a este medio. Los cursos se impartirán desde octubre hasta mayo, en el Servicio Cultural CAI (Coso Alto, 11. Primera planta).

Las personas que deseen inscribirse en alguno de ellos pueden solicitar plaza en los cajeros automáticos de Caja Inmaculada entre los días 8 y 18 de septiembre, ambos inclusive; para ampliar información de cada curso y del procedimiento de inscripción, se puede consultar la web de CAI (www.cai.es/servicioculturalhuesca) o preguntar en cualquier oficina CAI. A partir del 26 de septiembre se ofertarán las plazas vacantes en el Servicio Cultural CAI (Coso Alto,11, primera planta) y se procederá a la matrícula de segundo y tercer curso de Historia del Arte para los alumnos que hayan realizado primero y segundo el año anterior.

Los cursos del Servicio Cultural CAI, cuyo objetivo es acercar la cultura y la formación a los ciudadanos, tienen una tradición de más de treinta años y se han convertido en un referente en la formación no reglada de adultos en Huesca, Zaragoza y en otras ciudades de Aragón. Uno de los valores más importantes de estos cursos es la calidad de su profesorado, tanto por la profundidad de sus conocimientos como por su amenidad a la hora de impartirlos.

La convocatoria de este año incluye como novedad los tres primeros cursos de la siguiente relación.

La relación completa de cursos para la temporada 2011-2012 es la siguiente:

1. Internet: ¿Qué es y para qué me sirve?

2. Siglo XIX: del Neoclásico al Impresionismo

3. La Corona de Aragón: historia y patrimonio

4. Itinerarios artísticos por España

5. Segundo curso de Historia del Arte

6. Tercer curso de Historia del Arte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00