Deportes

La SD Huesca busca su estreno de victorias ante el Alcorcón

El equipo debuta en casa en un partido donde Ángel Royo mantendrá la línea de continuidad, según ha confirmado el técnico. El objetivo es conseguir el triunfo ante la afición y más ante un equipo que puede considerarse rival directo. Ambos perdieron en la primera jornada disputada la semana pasada por lo que buscarán estrenar su casillero de puntos en este partido.

Royoindicaba que “partido especial, cada partido siguiente es el más siguiente e importante para seguir haciendo bien las cosas que hicimos en Sabadell y mejorar las que hicimos mal y seguir creciendo y seguir compitiendo”.

El mensaje es que el equipo salga con una buena disposición y aprender de las cosas que se hicieron mal en Sabadell y que llevaron al conjunto azulgrana a la primera derrota. “Se está trabajando para la mejora del equipo. En Sabadell no todo fue malo. Hay que reforzar lo positivo, seguir en esa línea e intentar alargar cuanto más tiempo mucho mejor”.

El técnico tiene claro cual es la clave. “Sobre todo tener ese instinto de matador y cuando tenemos el partido de cara ir a buscarlo pues con toda la decisión y luego la lectura de cuando tenemos el partido mal, darle esa pausa, pararlo”.

Sobre el Alcorcón destacaba que es un equipo similar al de la pasada campaña y que habrá que estar muy atentos a su juego por las bandas y sobre todo intentar tener el mando del partido. Son bajas por diferentes motivos Bauzá, Sastre, Vázquez y Jokin Esparza.

Royo también se pronunciaba sobre la polémica de que las radios no puedan acceder al Alcoraz para contar el partido y, como han dicho otros muchos técnicos y jugadores reconocía ese papel que juega la radio en el fútbol y lo que significa. “Me gusta mucho oír la radio, me gusta vivir el partido con una visión y tener otra. Aquí no podemos hacer nada nosotros y acatamos lo que venga”, indicaba el entrenador de la SD Huesca.

Una de las novedades, además de la ausencia de las radios en sus habituales puestos para comentar los partidos, será la nueva general de cubierta que se estrena este sábado con una mayor comodidad para los socios y aficionados que se ubican en esa zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00