Deportes

El BM Huesca cierra la pretemporada con derrota ante el Barca B

El conjunto oscense caía por 29-32 en el último partido amistoso antes del comienzo de la liga. El FC Barcelona B, que milita en la División de Plata, fue mejor y se aprovechó de los errores de los de Nolasco que tienen ahora una semana por delante para seguir puliendo la defensa y el ataque y llegar en las mejores condiciones el viernes que viene en el debut de liga ante el San Antonio de Pamplona en el Palacio de los Deportes. Nolasco reconocía que había sido el peor partido del equipo desde que está en Huesca como entrenador.

No ha conseguido buenos resultados en los últimos partidos de preparación el BM Huesca, si bien lo importante no es en estos momentos los marcadores, si no el trabajo que se realiza. Eso no quita para que se haya visto que todavía quedan muchas cosas por mejorar para ser un conjunto competitivo en la ASOBAL y no ayuda para nada el comienzo y el duro calendario que espera a los oscenses.

Ante el Barcelona B se comenzó mal y enseguida tomaron el mando los catalanes para irse arriba en el electrónico con 2-7. Se mantuvo la diferencia ante la floja defensa del BM Huesca y los errores e imprecisiones en ataque que impedían remontar en el marcador para llegarse al descanso con el resultado de 12-19 y una gran actuación del portero visitante Corrales.

En la segunda mitad, el equipo lo intentó pero no salía nada y el Barcelona B seguía por delante con rentas que llegaron a los seis goles con el 22-28. Al final se consiguió reducir hasta el 29-32 final, pero no darle la vuelta al marcador. Se acaba la pretemporada y ya a pensar en la liga y en, como decía Nolasco, seguir trabajando en el día a día, si bien el técnico reconocía que se había hecho un partido penoso.

Por otro lado el club ha presentado una iniciativa para los descansos de los partidos en casa junto con la empresa Unitic informática por la que a través de “elheroedelascenso.com” los aficionados podrán marcarle un gol al portero Julio Rodríguez y llevarse diferentes premios en cada partido.

Este fin se semana por cierto comienza la temporada ASOBAL con el partido de la Supercopa entre el FC Barcelona y el At. Madrid que se juega en Madrid donde también se celebra la Asamblea a la que asistirán el presidente Pachi Giné y Javier Zaragoza en representación del BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00