Actualidad

El Robres sigue líder y estreno de victorias para el At. Monzón en 3ª División

El Robres se mantiene tras la segunda jornada como líder de la Tercera División aragonesa. Gran comienzo de los de Chemi que conseguían vencer al Valdefierro. Por su parte el Sariñena y el Binéfar perdían en su campo ante Ejea y Villanueva, mientras que el At. Monzón se imponía al Universidad y conseguía los tres primeros puntos. Además el Barbastro ganó el viernes al Sabiñánigo en partido adelantado.

El Robres vencía en su estadio de San Blas al Valdefierro, en un encuentro que le toco remontar, y que en los instantes finales del choque lo paso mal. Alegría tremenda en Robres en donde los trescientos espectadores que asistieron al partido vibraron con el equipo. Montejo empataba el encuentro ante un Valdefierro que se adelantó en la primera mitad y el goleador Perul daba la victoria y el equipo monegrino conserva el liderato.

Las otras dos victorias las conseguían el Barbastro ante el Sabiñánigo y el At de Monzón que estrena su casillero con una gran victoria en Zaragoza, y que arregla un poco la derrota de la primera jornada en casa. Fran Suárez, en dos ocasiones, y Pablo Del Moral hacían los tantos montisonenses. El Monzón acabó con diez por expulsión de Lahilla. El conjunto de Mario Vicien fue práctico y se llevó el choque con merecimiento.

Y las derrotas fueron en feudos altoaragoneses, el Binéfar no podía con el Villanueva. Después de adelantarse en el marcador, los zaragozanos le dieron la vuelta y se llevaron los tres puntos, y la otra derrota fue en Sariñena donde el Ejea se puso con 0-2. Acorto distancias de penalti Bruna, pero los visitantes sentenciaron con otro gol más y se llevaron el partido.

RESULTADOS

BARBASTRO 3 SABIÑANIGO 2

UNIVERSIDAD 2 AT MONZON 3

EBRO 1 SAN JOSE 0

CUARTE 3 QUINTO 0

OLIVER 3 UTEBO 2

CALATAYUD 1 TARAZONA 2

ROBRES 2 VALDEFIERRO 1

TAUSTE 1 GINER 1

BINEFAR 1 VILLANUEVA 2

SARIÑENA 1 EJEA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00