El nefasto comienzo de la SD Huesca le sitúa en puestos de descenso

El equipo ha perdido los dos primeros partidos ante Sabadell y Alcorcón y por lo tanto con cero puntos ocupa una de las últimas plazas de descenso. Sin duda un comienzo que no era lo esperado y además lo peor la imagen de la ofrecida ante los madrileños en uno de los peores partidos que se recuerdan de la SD Huesca desde que milita en 2ª División. Una vez reconocido por jugadores y Ángel Royo que éste no es el camino correcto, se inicia una semana con doble cita ante Xerez en la Copa del Rey y el sábado en Guadalajara, crucial para enderezar el rumbo.

El equipo no ha tenido solidez defensiva encajando 5 goles en dos partidos y tan sólo ha conseguido uno, el que hizo Camacho en Sabadell. Ha faltado frescura y sobre todo ideas y lo más preocupante es que se ha perdido una identidad que tenía el Huesca y que debe recuperar cuanto antes.

De momento el martes vuelta a los entrenamientos y a pensar en el Xerez en la Copa del Rey donde no vendría nada mal un buen resultado en esta competición que levantara la moral y que sirviera para afrontar en mejores condiciones la visita a Guadalajara donde le espera un equipo cargado de ilusión y que además ha sumado cuatro puntos en las dos jornadas disputadas y que viene de una gran victoria en Xerez, precisamente.

Por otro lado, el Huesca rindió homenaje el pasado sábado a los hermanos "Fortico" que recibieron de manos del presidente del club, Fernando Losfablos, sendas placas conmemorativas, además de un entrañable aplauso de toda la grada del Alcoraz por su labor a lo largo de más de 30 años como taquilleros de la SD Huesca. Sin duda un merecido reconocimiento.

Comentarios